Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Iniciación a la radiestésia: El Péndulo

Radiestesia es la ciencia que estudia la sensibilidad a las radiaciones, y el ser humano como todos los seres vivos, siente estas radiaciones, aunque con el paso del tiempo se haya ido distanciando de esta facultad.

Instrumentos como el péndulo, los biotensores y las varillas, nos ayudan a acercarnos de nuevo a esa percepción. Estos instrumentos han sido usados desde la antigüedad. Ya en muchas tumbas de Faraones en Egipto se encontraron múltiples objetos para trabajo energético, como péndulos, semiesferas o pirámides.

 

En China y Grecia encontramos gran tradición con este tipo de prácticas. En Europa tenemos escritos ya desde el siglo XVI, sobre todo en Alemania y Francia. En España uno de los grandes pioneros en radiestesia es el padre jesuita José María Pilón, fundador del grupo de investigación Parapsicológica HEPTA.

 

El Péndulo es uno de los instrumentos más conocidos y quizá el más extendido. Su uso es fácil y sencillo y ha sido utilizado desde antaño tanto para la localización de elementos subterráneos, como agua o metales, corrientes magnéticas terrestres; o como herramienta adivinatoria, elemento de búsquedas, o herramienta terapéutica para medir y equilibrar campos energéticos.

 

 

EL TALLER:

 

Este taller está dirigido a aquellos que quieren iniciarse en el manejo del péndulo, así como conocer los distintos tipos y usos. Está diseñado para aprender a comunicarse con este sencillo instrumento y poder aplicarlo en distintos campos.

El contenido del taller es el siguiente:

  • El péndulo y la radiestesia.
  • Elementos para la lectura con péndulo.
  • Meditación de armonización.
  • El lenguaje del péndulo. Sus movimientos y nuestro código mental.
  • Práctica con tablas.
  • Péndulos terapéuticos y sus usos.
  • Geopatías.
  • El uso de Biometros y otras plantillas.
  • Nos introduciremos también en el uso de Varillas y Biotensores.

 

Se entrega un pequeño manual y un Péndulo para las practicas.

La aportación al mismo es de 70 €.

Facilitador: Antonio Luis Asencio - Maestro de Reiki, Monitor de Meditación, Maestro de Péndulo Hebreo y Terapeuta Floral.

PROXIMOS CURSOS PROGRAMADOS
FECHA HORARIO OBSERVACIONES
16/09/2018 10:00 A 14:00 PLAZAS LIBRES
     

RESERVA YA TU PLAZA:

TALLER DE RADIESTESIA: PENDULOS

RESERVA YA TU PLAZA EN EL PRÓXIMO TALLER DE INICIACION EN RADIESTESIA: EL PENDULO

002
RESERVA O PAGO