Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Sekhem-Seichim Reiki (Reiki Egipcio)

La palabra Sekhem es de origen egipcio y significa Poder o Energía Cósmica y equivale a Prana, Ki, Chi… Era la designación que recibía esta energía dentro de un antiguo sistema de energización egipcio.

 

Por otro lado Seichim es un sistema de sanación y acceso a las energías radiantes antiguas de la cultura egipcia.

El sistema fue redescubierto en los años 80 por el maestro Patrick Zeigler que posteriormente y tras iniciarse en Reiki Usui, y conocer a Christie Gerber relaciona ambos sistemas.

Sekhem-Seichim Reiki es la unión de Seichim y Reiki con la energía conocida como Sekhem.

 

Los símbolos de Seichim están basados en la espiral, el círculo, el rectángulo y formas sólidas llamadas Sólidos Pitagóricos. El Reiki tiene símbolos de gran profundidad que vienen del budismo. La geometría sagrada es enteramente diferente, estas formas describen al universo mismo. Seichim Reiki es un conjunto que integra en uno solo estos dos sistemas y el uso de estas energías multidimensionales.

 

Su sistema es excepcional para el equilibrio de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Unifica polaridades expandiendo el chakra corazón y eliminando dualidades.

 

La real naturaleza de energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación. El estado de Luz, conciencia, salud y felicidad en el cual deseamos vivir. Los iniciados Sekhem-Seichim Reiki, se declaran desbordantes de amor, sin carencias, completos. Muchos descubren sus propios símbolos, su geometría, su equilibrio. Comienzan a experimentar los símbolos diseñados especialmente para ellos, logrando objetivos de salud, felicidad y realización personal.

 

Se debe realizar a partir del segundo nivel de Reiki Usui, y consta de 2 niveles más maestría.

 

Se organiza en 3 cursos:

 

- Nivel I, aprenderás 8 símbolos específicos.


- Nivel II, aprenderás 9 símbolos y 2 técnicas de sanación.


- Nivel III Maestría, aprenderás 5 símbolos y las técnicas específicas para iniciar a otros.

 

 

CURSOS DE SEKHEM SEICHIM REIKI (REIKI EGIPCIO)

NIVEL I

NIVEL II

MAESTRIA