Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

REIKI I

Cuando hablamos de Reiki, hablamos de una técnica para equilibrar energéticamente el cuerpo humano. Se trata de un sistema resurgido en Japón que se ha extendido a nivel mundial, siendo reconocida por la OMS y aplicada ya en muchos hospitales madrileños a través de grupos de voluntariado.
No es necesario tener conocimientos previos o capacidades especiales para aprender Reiki; parte de su éxito estriba en su sencillez y efectividad; y tampoco se trata de una creencia o un dogma de fe.
El alumno aprende esta técnica ya sea para uso terapéutico como terapia complementaria o para uso personal integrándolo en su vida como herramienta de crecimiento personal.
El curso de Reiki I se imparte en 8 horas repartidas en dos mañanas o tardes, o en un día con descanso para almorzar . En la primera parte se enseña toda la formación teórica, finalizando con la “Iniciación” en este nivel. La segunda parte es a nivel práctico, en la que después de una meditación entraremos a aprender los protocolos de terapia para el auto tratamiento y el tratamiento a los demás; dando y recibiendo una sesión completa de Reiki.
Finalizado el curso, el alumno sale preparado para poder aplicar la técnica. Reiki no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.


 

Contenido del curso:

 

CONTENIDO TEORICO DEL CURSO:
Energía y Reiki.
Sistema energético humano e introducción a los chakras.
Origen del Reiki (breve historia).
Niveles de Reiki.
Crisis de sanación.
Usos del Reiki.
Ley de atracción, “efecto diapasón” y Vampirismo energético.
Origen de la enfermedad y Reiki.
Principios Reiki.
Meditación.
Reiki y cristales.

 

EJERCICIOS PRÁCTICOS:
Meditación.
Protocolo de posiciones.
Tratamiento y auto-tratamiento.

 

Se entrega Manual Oficial de la Federación Española de Reiki y Diploma avalado por la misma.


El curso será impartido por Antonio Luis Asencio, maestro en Reiki Usui Tibetano, Karuna y Egipcio y con más de 14 años de experiencia.


Aportación: 100 €  - 15% de descuento para parados y estudiantes (será necesario acreditarlo con DNI y carnet de estudiante o tarjeta del paro) además 15 % de descuento también para reservas una semana antes del curso o si vienes acompañado. Los descuentos no son acumulables.
Para reservar plaza será necesario hacer un depósito de 40 €. El resto el día del curso antes de iniciar el mismo. Plazas limitadas. Se reservan por orden de inscripción.


 

PROXIMOS CURSOS PROGRAMADOS

FECHA HORARIO OBSERVACIONES
29/09/2018 10:30 A 19:00 PLAZAS LIBRES
     

RESERVA YA TU PLAZA:

CURSO DE REIKI I

RESERVA YA TU PLAZA EN EL PRÓXIMO TALLER DE REIKI I
EL RESTO SE ABONARA EL DIA DEL CURSO ANTES DEL INICIO DEL MISMO

001
RESERVA O PAGO