Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Cursos de KARUNA REIKI ® oficial avalados por el ICRT

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como  "cualquier acción compasiva para disminuir el sufrimiento ajeno", y también como "acción compasiva". Los individuos que experimentan iluminación dicen percibir que todos los seres se conocen como uno solo. Por lo tanto, es natural extender a todos sin distinción la acción compasiva o Karuna, porque todos somos uno. Cuando auxiliamos a otros en sus procesos de sanación, todos nos beneficiamos. Debido a la unidad de todos los seres, se entiende que Karuna no sólo es extensivo a otros por amor sino también porque se trata de un acto enteramente lógico. De la misma manera que tú quisieras curar tus heridas, querrias también que las heridas de otros sanaran. 

 

Karuna es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados que están trabajando para erradicar el sufrimiento sobre la Tierra. Al desarrollar Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que te hace más receptivo al Karuna que envían todos los seres iluminados. Por tanto, tu propia curación se acelera.

 

Trabaja nuestra conexión con la tierra además de a nivel emocional y espiritual.

 

El sistema Karuna de Reiki Oficial fue desarrollado y registrado por William L. Rand del International Center for Reiki Training.

 

KARUNA® REIKI I

KARUNA® REIKI II

MAESTRIA KARUNA® REIKI 

KARUNA® REIKI I Y II