Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 22 68 50

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

REGISTROS AKASHICOS

¿Qué son los registros Akáshicos?

 

Cuando nos referimos a los Registros Akashicos, estamos hablando de la memoria universal. Aunque no con esa denominación, existe constancia de la existencia de esta memoria universal en casi todas las tradiciones espirituales y religiosas. Arabes, asirios, fenicios o hebreos hacen referencia a esta memoria; en Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” ´, los busdistas “Memoria del Universo” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

 

Annie Bésant (1847-1933) en el siglo XIX, es la primera persona que se refiere a esta memoria con la denominación de akáshico.

 

La palabra “Akasha” procede del sánscrito y su significado es: “espacio”, “éter” o “sustancia”. Al referirnos entonces a los Registros Akáshicos hablamos de todo aquello que ha quedado grabado en el Ëter o Akasha; aquello que ha pasado, o está sucediendo queda grabado en esta memoria. Metaforicamente nos referimos a ellos como la biblioteca universal donde todo queda registrado; contiene absolutamente toda la información desde el principio de los tiempos: de todo lo que es y de toda Vida. Por tanto queda grabada cada palabra, acción, pensamiento, de nuestra o nuestras vidas. De todos y cada uno de nosotros, a lo largo del tiempo; de manera concreta de nuestro pasado y presente, y nuestras potencialidades de futuro, dones, misiones... Ahí queda registrada toda la información kármica relacionada con nuestra esencia; los procesos de evolución de nuestra alma a través de sus experiencias, aciertos y errores y la información para equilibrar nuestra evolución y desarrollo.

A este banco de información se ha accedido desde la antigüedad, ya sea a través de la meditación, la ingesta de sustancias alotrópicas, o como se desarrolló con este sistema a través de una llave o Oración Sagrada, que es el sistema que utilizan los Registros.

 

El acceso de los Registros Akáshicos no tienen una finalidad adivinatoria como tal; sino acceder a la información de pasado y presente con una finalidad de crecimiento, comprensión y evolución, y a las potencialidades de nuestro futuro.

 

A través de ellos podemos entender y comprender sucesos repetitivos en nuestras vidas que no llegamos a comprender; relaciones kármicas o asimilar situciones que no entendemos. Patrones de comportamiento que nos impiden fluir con la vida y que, a través de esta puerta, podemos vislumbrar. A través de la comprensión, el conocimiento y el Amor, se libera el Karma, y esta herramienta es la puerta de acceso a esa sanación.

CURSOS DE REGISTROS AKASHICOS

REGISTROS AKASHICOS NIVEL I

En este nivel aprenderás a accedes a la lectura de tus propios Registros Akáshicos

REGISTROS AKASHICOS NIVEL II

Con el segundo nivel se aprenderá a abrir y leere los Registros de otras personas.

MAESTRIA DE REGISTROS AKASHICOS

En el tercer nivel aprenderás a formarte como Maestro de Registros Akashicos.

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

¿Cómo se realiza una lectura de Registros Akashicos y que es lo que puedo preguntar?