Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 22 68 50

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Taller de Códigos Solares

Se trata de una terapia de tipo energético que complementa perfectamente con otras terapias como Reiki o Reflexoterapia, reforzándolas y amplificándolas.

Es rápida, sencilla y eficaz.

 

Esta reciente técnica, con aparición en el año 2008 en Venezuela a través del Maestro Sananda Kumara, viene en consonancia con el momento que estamos atravesando, y se está extendiendo rápidamente por su efectividad y consonancia con el momento actual.

Nuestro Sol, está sufriendo una serie de alteraciones en su campo eolectromagnético, y cambiando y aunmentando su frecuencia vibracional y de manera sutil, nosotros notamos y sentimos esa disonancia en nuestro propio campo a través de las radiaciones recibidas en las sucesivas tormentas solares que vamos recibiendo.

Este Curso de Códigos Solares tiene como objetivo fundamental la Conexión con el Sol. Mediante diversas prácticas y ejercicios aprenderás a recibir e integrar la energía e informaciones que contienen su Luz, potenciando tu salud, bienestar y evolución.

 

Activaremos nuestros códigos internos, conectándolos con los Códigos Solares y basándonos en los principios de la Física Cuántica retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas, animales y plantas.

 

Su aplicación es compatible con cualquier tratamiento que se esté siguiendo, complementándolo.

 

Está indicado para cualquier persona con inquietudes y ganas de mejorar tanto su estado personal, como el de quienes le rodean. Además de practicantes de reiki, terapeutas energéticos, personas con conocimientos médicos alopáticos y homeopáticos; terapeutas naturales, cualquiera que sea su especialidad...

 

El taller se imparte en unas 4 horas y se entrega manual y diploma.

 

Contenido del taller:

 

- Introducción a los Códigos Solares.

- Meditación de conexión.

- Prodedimiento básico.

- Tratamientos locales (dolor, problemas de piel, digestivos, memoria, fortaleza, adicciones, peso corporal,...)

- Otros tratamientos.

 

Aportación 40 €
 

 

 

 

 

PROXIMOS TALLERES PROGRAMADOS:

FECHA HORARIO OBSERVACIONES
17/03/2018 16:00 - 20:00 PLAZAS LIBRES
     

RESERVA YA TU PLAZA:

TALLER DE CODIGOS SOLARES
40,00 EUR

RESERVA YA TU PLAZA EN EL PRÓXIMO TALLER DE CODIGOS SOLARES

008