Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Taller de iniciación a la meditación

 

En este taller, aprenderemos qué es realmente la meditación; los tipos de meditación y sus beneficios. Hablaremos de la respiración, y la forma más adecuada para realizarla, para posteriormente entrar en la práctica.
 
El taller básicamente, dará una base firme a todos aquellos que quieran adentrarse de una forma sencilla en esta práctica.
 
Realizaremos unos ejercicios para aprender a relajarnos física, mental y emocionalmente y posteriormente pasaremos a realizar dos meditaciones guiadas.
 
No es necesaría la experiencia previa, ya que se trata de un taller de iniciación. El taller es teorico práctico y se entrega un pequeño manual y diploma.
 
Finalizaremos el taller con una Diksha.
 
 
Su duración apróximada es de unas 4 horas y la aportación al mismo es de 45 euros.

 

La modalidad de DIKSHA que realizaremos al final del taller es la que se conoce como "Activación de la Iluminación"
 
Se trata de una meditación que trabaja con la energía. Es de origen hindú y fue introducida en Europa por el Maestro de Reiki Patrick Ziegler.
 
Estudios científicos nos revelan constantemente que no utilizamos mas que una parte pequeña del cerebro, con esta técnica lo que se pretende es utilizar los lóbulos frontales. Cambiar el enfoque que normalmente tenemos en la parte posterior, el cerebelo, donde radican los instintos más básicos como la rabia, el miedo, el dolor. Al enfocarnos en los lóbulos frontales estamos dando mayor importancia a nuestro yo superior, contactamos con nuestra espiritualidad.
 
Mediante esta "ceremonia" o "meditación" cambiamos de forma progresiva nuestro enfoque. Su efecto es progresivo y mayor cuanto más se repite. Aunque los efectos pueden notarse desde el primer día: notas una paz que crece paulatinamente, alguien de repente "apaga" tu cabeza y los pensamientos, y las ideas dejan de perseguirte, y puedes descansar. Poco a poco, cada día vas sintiendo más paz dentro de ti.

 

El precio del taller incluye manual completoy diploma de asistencia al mismo.

PROXIMOS CURSOS PROGRAMADOS:

FECHA HORARIO OBSERVACIONES
18/02/2018 16:00 - 20:00 COMPLETO
     

RESERVA TU PLAZA:

INICIACION A LA MEDITACION
45,00 EUR


RESERVA YA TU PLAZA EN EL PRÓXIMO TALLER DE INICIACION A LA MEDITACION

007