Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 22 68 50

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

La Vía del Reiki

En el momento en el que vivimos, todos nosotros nos hemos hecho preguntas; aquellos que hemos salido de la rutina del día a día y hemos decidido emprender el viaje interior nos hemos aventurado en la búsqueda a través de diferentes caminos. Estos son muchos y muy diversos, como la meditación, el Coaching, Gestalt, PNL, sofrología, Artes Marciales, Zen… Muchas son las vías, adaptadas cada una de ellas al carácter y las condiciones de cada persona, y es en esa búsqueda donde cada uno debe descubrir ese camino, esa vía… Como la que yo elegí, LA VIA DEL REIKI.


Reiki es un sistema que entra dentro de las técnicas de trabajo energético y que para los más pragmáticos se trata simplemente de una herramienta complementaria de sanación y auto-sanación, y como tal puede ser utilizada simplemente con ese fin, pero para aquellos que no sólo buscan sus beneficios a nivel superficial, Reiki supone una importante herramienta como sistema de crecimiento personal. A través de su filosofía, que no religión, ya que es adaptable tanto a un Cristiano, como Musulmán, Judío, Ateo, Budista, Agnóstico o cualquier otro sistema de creencias, vamos a encontrar un sistema compuesto de herramientas que nos va a ayudar de forma progresiva y que gracias a su sistema de trabajo vamos lograr nuestro propio equilibrio, trabajando no sólo de una manera física, sino a nivel mental, emocional y espiritual.


El trabajo con Reiki nos va a centrar mentalmente abriendo nuevas vías de entendimiento y aprendiendo a trabajar con nuestros pensamientos; nos proporcionará una estabilidad emocional, con la que podamos enfrentarnos al día a día y a toda la cadena de emociones que nos traspasan en cada relación que atravesamos, y nos hará descubrir nuestro yo más profundo, a emprender ese viaje interior que nos despierta del sueño de la realidad.


Reiki es la vía que yo he elegido, que no siendo la única, es la que aquí presento para aquellos que se hayan decidido a buscar. Ya sea como técnica energética, o como herramienta personal es una oportunidad que no hay que desaprovechar y os la recomiendo.


Antonio Luis Asencio
Maestro de Reiki