Taller de Códigos Solares

Se trata de una terapia de tipo energético que complementa perfectamente con otras terapias como Reiki o Reflexoterapia, reforzándolas y amplificándolas.

Es rápida, sencilla y eficaz.

 

Esta reciente técnica, con aparición en el año 2008 en Venezuela a través del Maestro Sananda Kumara, viene en consonancia con el momento que estamos atravesando, y se está extendiendo rápidamente por su efectividad y consonancia con el momento actual.

Nuestro Sol, está sufriendo una serie de alteraciones en su campo eolectromagnético, y cambiando y aunmentando su frecuencia vibracional y de manera sutil, nosotros notamos y sentimos esa disonancia en nuestro propio campo a través de las radiaciones recibidas en las sucesivas tormentas solares que vamos recibiendo.

Este Curso de Códigos Solares tiene como objetivo fundamental la Conexión con el Sol. Mediante diversas prácticas y ejercicios aprenderás a recibir e integrar la energía e informaciones que contienen su Luz, potenciando tu salud, bienestar y evolución.

 

Activaremos nuestros códigos internos, conectándolos con los Códigos Solares y basándonos en los principios de la Física Cuántica retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas, animales y plantas.

 

Su aplicación es compatible con cualquier tratamiento que se esté siguiendo, complementándolo.

 

Está indicado para cualquier persona con inquietudes y ganas de mejorar tanto su estado personal, como el de quienes le rodean. Además de practicantes de reiki, terapeutas energéticos, personas con conocimientos médicos alopáticos y homeopáticos; terapeutas naturales, cualquiera que sea su especialidad...

 

El taller se imparte en unas 4 horas y se entrega manual y diploma.

 

Contenido del taller:

 

- Introducción a los Códigos Solares.

- Meditación de conexión.

- Prodedimiento básico.

- Tratamientos locales (dolor, problemas de piel, digestivos, memoria, fortaleza, adicciones, peso corporal,...)

- Otros tratamientos.

 

Aportación 40 €
 

 

 

 

 

PROXIMOS TALLERES PROGRAMADOS:

FECHA HORARIO OBSERVACIONES
17/03/2018 16:00 - 20:00 PLAZAS LIBRES
     

RESERVA YA TU PLAZA:

TALLER DE CODIGOS SOLARES
40,00 EUR

RESERVA YA TU PLAZA EN EL PRÓXIMO TALLER DE CODIGOS SOLARES

008

Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales