Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

SESIONES DE REIKI

 

Como ya he indicado, las sesiones de Reiki complementan reforzando y apoyando un tratamiento médico (nunca modificar o sustituirlo). Adicciones, problemas emocionales o psicológicos forman también parte del abanico de actuación de este sistema. Aunque se puede tomar puntualmente o con periodicidad una sesión, un tratamiento completo se realiza normalmente en 4 sesiones, aunque puede variar dependiendo el problema a tratar.

 

La frecuencia de las sesiones del tratamiento es de al menos una semanal, durante 4 semanas. No requiere mas que acudir a la sesión con ropa cómoda; durante la sesión actuaré como canal , trasmitiendo energía a través de mis manos para armonizar y equilibrar tu cuerpo. La sensación es muy grata y de profunda relajación. Como terapeuta me limitaré a actuar como canal, y no se emitirá diagnóstico alguno ya que eso es trabajo de los médicos. La sesión se realiza sobre camilla; simplemente es necesario descalzarse, tumbarse y cerrar los ojos. Se realiza con el paciente vestido.

 

La sensación general es de profunda relajación y el resto de sensaciones que pueda sentir cada paciente es personal e independiente. No existe un patrón porque depende de la reacción del paciente a la energía; en las primeras sesiones incluso puede no sentirse nada especial a parte de la intensa relajación o incluso el llegar a dormirse. A veces la reacción a la sesión se nota en los días sucesivos a la misma. No es necesario creer o no creer en Reiki para recibir una sesión y que esta funcione. De cualquier forma para cualquier duda, contacta conmigo rellenando el formulario de contacto y estaré encantado de resolverla. El mismo procedimiento para reservar una sesión.

 

El precio de una sesión es de 40 euros y los bonos de 4 sesiones 130 euros.