Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

TERAPIA FLORAL

FLORES DE BACH, NUEVA GENERACIÓN Y ELIXIRES MINERALES

Entre los años 1928 y 1936, Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés, a través de sus estudios inicia esta técnica. Se trata de preparados naturales de flores silvestres.

 

En el año 1977 este sistema es reconocido y recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

 

Son compatibles con cualquier otra medicación y tratamiento y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

 

El sistema original está basado en 38 esencias florales que proporcionan remedios que reequilibran energéticamente nuestro sistema emocional, físico y mental. Son catalizadoras, depurativas y preventivas.

Están indicadas para el insomnio, la ansiedad, el estrés, la angustia, temores injustificados, apatía y otras disfunciones de origen mental y emocional.

 

Con ellas se podrá prevenir una larga lista de enfermedades que la psiquiatría tradicional denomina como “psicosomáticas”, además de estreñimiento, diarrea, alergias, gastritis, contracturas, fatiga crónica.

 

Tras los 38 preparados originales, y la muerte del doctor Bach, se continuaron sus estudios dando origen a nuevos grupos florales cuyas cualidades se han añadido a las del sistema original; el modo de preparación se ha extendido a otros ámbitos como pueden ser las Esencias de Gemas o los Extractos Minerales, utilizados de igual forma en las terapias.

 

Aunque se pueden tomar como terapia complementaria independiente, combinadas para apoyar tratamientos de Reiki, son excepcionales.

 

La duración del tratamiento dependerá del problema a tratar. Cada preparado dura entre 20 u 30 días, dependiendo de la dosificación. Es aplicable tanto a personas, como a mascotas (perros, gatos…)

 

Las esencias florales una vez incorporadas en el cuerpo, gracias a su característica vibracional, entran en contacto con el cuerpo energético del paciente y viajan por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirigen a los chakras y órganos energéticos, donde producirán su efecto, que se manifestará inicialmente en los estados emocionales y posteriormente, y dentro de lo posible, en la materia.
 
Un tratamiento personalizado para cada paciente y cada estado emocional ya que cada flor posee una característica diferente.
 
La flor va haciendo su trabajo de forma lenta y pausada, incorporando una cualidad al campo energético del ser que la necesita, y produciendo, en la mayoría de los casos, un efecto silencioso, tanto que el paciente, luego de un tiempo, supone que esa característica armónica de su ser es propia y no atribuye a la flor su efecto.

 

La primera consulta, testado r incluyendo el preparado es de 70 euros. Para testados y fórmulas posteriores la aportación es de 30 euros cada uno.