Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

TERAPIA CON PENDULO HEBREO

Terapia con Péndulo Hebreo

 

El Péndulo Hebreo es una de las técnicas más efectivas de limpieza y reequilibrado energético a través de del propio péndulo y las etiquetas en hebreo antiguo que le acompañan.  Su configuración lo hacen tanto detector (testado), como emisor. Conjuntamente con las etiquetas que lo acompañan realizaremos todo el proceso.

El hebreo antiguo es una de las lenguas solares; cuando hablamos de lengua solar, nos referimos que cada letra es ideográfica, es decir, por si misma representa una idea o concepto, y a través de la irradiación o testado a través del péndulo (genera una onda-forma), podemos emitir o detectar la información con la que vamos a trabajar.

Con el péndulo hebreo vamos a trabajar el campo electromagnético (aura), limpiándolo, equilibrándolo y reestableciendo su estado óptimo.

Muchas de nuestras enfermedades, se reflejan antes en nuestro campo energético que en el físico; también nuestros estados emocionales bajos, las situaciones de estrés y otras influencias externas, hacen bajar su frecuencia vibratoria, lo que nos vulnerabiliza ante influencias externas indeseadas o parasitarias.

Todo aquello que se produce físicamente se refleja en nuestro campo energético; y aquello que tiene un origen mental o emocional se manifiesta en el aura antes de somatizar en el cuerpo físico; así mismo sucede con las influencias parasitarias externas, entran energéticamente y progresivamente se va anclando a nivel físico.

Con el péndulo hebreo podemos detectar y tratar los desequilibrios en el aura, para reestablecer su estado armónico y saludable.

Si el problema se encuentra ya arraigado a nivel físico, con el péndulo detectaremos, y eliminaremos la causa a nivel energético, eliminando el sustento energético de la enfermedad, ayudándonos a combatirla.

 

Con el péndulo podemos trabajar:

 

- Limpieza y equilibrado del aura y los chakras.

- Trabaja adicciones.

- Detecta y limpia larvas magnéticas, magias y otras influencias externas.

- Detección y limpieza de miasmas. Reprogramación celular.

- Detección y tratamiento de geopatologías.

- Elimina el insomnio y el estrés.

- Rompe pactos y cuerdas energéticas que podemos tener con otras personas.

- Nos desbloquea emocionalmente.

- Potencia cualidades, como la autoconfianza, paz interior, alegría de vivir, seguridad…

 

Dependiendo la situación de la persona se recomienda de una a tres sesiones.

 

La sesión presencial dura aproximadamente unos 90 minutos y el precio de cada sesión es de 60 €.

 

La sesión a distancia se puede realizar previa aportación de una fotografía de cuerpo entero.  El precio de la misma es de 40 €.

 

 

Puedes también formarte en esta técnica con nosotros: CURSO PENDULO HEBREO