NUMEROLOGÍA

Cualquiera que en algún momento se ha puesto a investigar sobre el universo a sus diferentes niveles, observará la perfección y el equilibrio del mismo; la geometría y las matemáticas  entre otros aspectos, nos van marcando toda su estructura y funcionamiento.

 

Para su entendimiento podemos trabajarlo desde diferentes aspectos, como pueden ser la astrología, la numerología y tantos otros. En este caso nos vamos a centrar en los números.

 

Una somera mirada a la matemática y asombrosa configuración del universo o un análisis de la vida humana a través de los tiempos nos demostrará que prácticamente todo está regido por el uso de los números y que estos han sido usados por el hombre desde el principio de la civilización, proporcionando las bases sobre las cuales se crearon los estudios y conceptos que rigen a la humanidad.

 

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento en el campo de la energía terrestre; de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.

 

La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o, dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal. 

Si conoce sus posibilidades y cualidades innatas, y a la vez sus debilidades, la persona puede valerse de las primeras y dominar las segundas para que no alteren ni obstaculicen su marcha ascendente hacia la felicidad y el éxito. Aprende así a sintonizar sus Vibraciones con el ritmo cósmico, y, por tanto, a vibrar en armonía con el infinito.

 

Numerológicamente hablando, el ideal sería que hubiera un perfecto equilibrio entre todos los números que representan a una persona. Esto es, que todas las Vibraciones fueran acordes entre sí ; de esta manera unas Vibraciones reforzarían las cualidades y posibilidades otorgadas por el Nacimiento y otras suplirían sus debilidades o carencias. 

 

Sin embargo, casi nunca sucede así; nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discordancia puede no ser grave, porque se auxilian entre sí y se equilibran, pero en otros casos estas diferencias pueden crear profundos conflictos internos.

 

Por todo ello, no debemos fijarnos exclusivamente en el Numero de Nacimiento, ya que sus cualidades o carencias pueden estar alteradas, reforzadas o debilitadas por las restantes Vibraciones del Cuadro Numerológico.

 

Ahora, si deseas conocer lo que dice la numerología de tí y las pautas que marca en tu vida lo puedes averiguar aquí.

 

¿Qué vamos a obtener?

 

- El número de nacimiento.

- Afinidades con otros números.

- Vibración del día de nacimiento.

- Número de vibración interior.

- Número de vibración exterior.

- Metas de vida.

- Temperamento en los distintos planos.

- Destino.

- Los pináculos de vida.

 

Rellena el formulario inferior con los datos que necesitamos para el cálculo, y realiza el pago a través de la pasarela de Paypal.

Una vez recibido realizaremos el estudio y lo enviaremos a tu correo en formato PDF.

El nombre que indique debe ser nombre completo de la partida de nacimiento. Y el de la firma, se refiere al que utilice para firmar habitualmente. Incluyendo iniciales.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contacto y datos para el cálculo numerológico:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

REALIZA EL PAGO A CONTINUACION PARA RECIBIR TU PEDIDO:

¡AHORA POR SOLO 20 € !

ESTUDIO NUMEROLOGICO
20,00 EUR

ESTUDIO NUMEROLOGICO INDIVIDUAL

777