Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS


A menudo nos encontramos con que, en nuestra vivienda, local u oficina de trabajo, tenemos una sensación de incomodidad, no podemos concentrarnos o percibimos eso que llamamos mala vibración.
Las causas pueden ser variadas; los espacios físicos están sujetos a diferentes influencias a nivel energético que progresivamente van afectando a los mismos. Los lugares se impregnan con presencias de baja frecuencia, alteraciones en el campo energético del lugar debido a diversas razones como:


- Excesiva exposición a elementos electromagnéticos.


- Influencias geopáticas en su ubicación.


-Impregnación de energías de baja frecuencia en paredes, suelo o mobiliario, causadas por sus moradores actuales o anteriores.


-Presencias ancladas en dicho espacio.


-Etc.


Cuando alguna de estas cosas sucede, o varias a la vez, es conveniente limpiar y armonizar energéticamente el espacio. Estas alteraciones pueden acabar socavando la salud de los propios moradores del espacio.

 

¿En qué consiste la sesión?


Lo primero es realizar un análisis del espacio para valorar las posibles causas del desequilibrio, procediendo después a su limpieza y equilibrado y valorando el uso posterior de armonizadores u otros elementos para la limpieza del espacio. Se utilizan elementos radiestésicos para la detección y limpieza de las alteraciones, así como sahumerios naturales y complementos energéticos. Se realiza la limpieza y posteriormente se revisa el espacio para comprobar el estado del lugar.
Normalmente con una sesión es suficiente y su efecto es duradero.

 

Lugar


Los estudios se pueden hacer presenciales, en el lugar concreto o en su defecto, a distancia sobre un plano a escala del lugar (puede enviarse uno dibujado a mano alzada). En trabajo energético no existe el tiempo y espacio y el trabajo resulta casi tan efectivo como cuando es presencial.

 

 

 


Duración


Dependiendo el tamaño del espacio puede variar, pero el tiempo medio por ejemplo en una vivienda de unos 80 metros cuadrados, suele ser de una hora. En base al espacio se realizará el presupuesto del trabajo a realizar.

 

Para las limpiezas a distancia la aportación es de 45 €.