Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647 226 850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Códigos Solares

Los Códigos Solares son una técnica de reciente aparición con resultados sorprendentes y efectivos en la sanación energética.

 

Los Códigos Solares están extendiendose rápidamente, a pesar de lo reciente de su aparición, por su sencillez, rapidez y por ser aplicable a todo tipo de enfermedades, dolencias y trastornos de salud, tanto físicos como psicológicos. Desde los más leves a los más graves: Dolores de cabeza, problemas osteomusculares, diarreas, náuseas, mareos, ansiedad, enfermedades degenerativas o tumorales, y un largo etc.

 

Su funcionamiento resulta perfecto para combinarlo con otras terapias energéticas como Reiki, ya que estas tienen un profundo trabajo de equilibrado energético pero que requieren un proceso, en algunos casos de varias semanas. Los Códigos ayudan a acelerar estos procesos calmando dolores y molestias u facilitando la recuperación.

Su sistema es facilmente comprensible a nivel cuántico, y trabaja con códigos numéricos energéticos traídos de 4ª y 5ª dimensión a esta dimensión de conciencia (3° dimensión). Trabajan sobre el campo energético del paciente o directamente sobre el campo de órganos que puedan estar alterados, recomponiendo su extructura energética y por ende, equilibrando la parte física.

 

Estamos pasando por una etapa de cambio vibracional a niver Solar, y con él, a nivel planetario, y andamos

recibiendo una enorme cantidad de energía electromagnética que irradia nuestro Sol en las tormentas solares, con el consecuente desequilibrio a nivel energético, afectándonos física, mental y emocionalmente..

 

Los Códigos Solares te proporcionará la fuerza y la armonía necesarias para afrontar los retos del cambio continuo en el que estamos inmersos, puesto que también están especialmente indicados para ayudar a la transformación de tu ADN, adaptándolo a la nueva vibración.

 

Esra técnica complementa los tratamientos alopáticos, no los sustituye.

 

La terapia se combina con Reiki; su duración aproximada es entre 60 y 75 minutos.

 

La aportación es de 50 €.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para información o cita

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.