ASTROLOGIA 

CARTA NATAL Y SINASTRIA

 

 

Algo tan común como los horóscopos de periodicos y revistas, que para unos es un pasatiempo, para otros una curiosidad y para otrso muchos una superstición, es algo más profundo y complejo de lo que imaginamos.

 

¿Pero qué es exactamente la astrología? El estudio de la astrología se encarga de relacionar la naturaleza interna y externa de las cosas. Toma como referencia los planetas de nuestro sistema solar y el mapa celestial que dibuja los 12 signos zodiacales. Intenta ayudar a entender la vida no solo desde lo observado, sino desde la visión oculta de las situaciones y tendencias personales.

En astrología se calcula matemáticamente para establecer las coordenadas adecuadas, calculando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con las predisposiciones personales de cada individuo. La astrología seria no es predictiva, un astrólogo no puede pretender saber cosas de la vida de su cliente, sino que busca realzar las cualidades de su programa humano. El autoconocimiento nos ayuda a gestionar mejor nuestras virtudes y nuestras carencias.

 

Los horóscopos diarios están basados en los movimientos lunares, y sobre las generalidades de cada signo. Un horóscopo personalizado requiero largo tiempo de estudio, y su fin es ayudar al consultante a comprender su vida, superar bloqueos y sacar a flote su potencial. 

 

El origen de la astrogía es incierto, pero su uso se remonta a miles de años; babilonios, egipcios, chinos, mayas... Extendida en casi todas las culturas y consultada de forma abierta o más discreta por grandes personajes de la historia y dirigentes, hoy resulta una desconocida a nivel profundo.

 

En el plano en el que nos encontramos existe una correlación entre todo lo que es y lo que sucede sucede, y la astrología en este caso estudia la correlación entre las posiciones astronómicas de los planetas y los acontecimientos en la tierra. Los astrólogos afirman que las posiciones del Sol, la Luna y los planetas en el momento del nacimiento de una persona tienen una influencia directa en el carácter de esa persona, así como puede afectar sus relaciones, personalidad, etc. Estas posiciones afectan el destino de una persona, aunque muchos astrólogos sienten que el libre albedrío juega un papel importante en la vida de cualquier individuo.

 

Elije entre conocer tu carta natal, o si ya la conoces, pide la sinastría de pareja para profundizar un poco más en tu relación de pareja.

Ahora por tam solo 40 € puedes solicitar el estudio que elijas. Descubre el que más te interesa pinchando el enlace:

CARTA NATAL

SINASTRIA DE PAREJA