Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

AROLO

¿QUÉ ES AROLO?

 

Arolo es una técnica redescubierta y desarrollada por F.E. Eckard Strhom, Fundador y Presidente de la RAI. Su principio es similar al sistema de identificación y comunicación de los delfines. Estos son capaces de identificarse o verificar su estado de salud mediante determinados impulsos energéticos entre otras muchas cosas. Este mismo sistema sirve como base para AROLO.

 

¿COMO FUNCIONA?

 

Arolo no trata directamente los sintomas de la enfermedad, sino que a través de esta técnica, localiza la ubicación y el plano donde se origina. Se va a la causa misma del problema.

 

Con Arolo podemos saber si el origen del problema es interno o externo, y si la causa está arraigada en aspectos físicos, energéticos, emocionales, mentales o espirituales.

 

Una vez localizada y reconocida la causa del problema resultará mucho más facil tratarla y hacerle frente.

 

A través de una serie de testados y utilizando unos códigos digitales se detectará los distintos campos de energía y su estado. Equilibraremos la zona afectda, y podremos trabajar con ello una vez identificada la causa.

 

En la sesión se realiza el testado y posterior equilibrado, valorando posibles tratamientos complementarios para su solución.

 

La aportación a la sesión de Arolo es de 50 euros.