Contacto

La Vía del Reiki 

Teléfono/WhatsApp 647226850

Madrid

 

 

Puede utilizar nuestro formulario.

La Vía del Reiki en redes sociales

Consulta tus ángeles de la cábala y tus Registros Akashicos

Se trata de una sesión combinada donde aunamos la información que nos dan los ángeles personales de la Cábala y la lectura de Registros Akashicos.

 

La finalidad es aunar las informaciones a modo de guía. Por un lado, la ayuda que nos ofrece la Cábala con los nombres de Dios y sus ángeles y por otro lado la información canalizada en Registros. Está dirigido a aquellas personas que desean profundizar en su búsqueda personal y buscar herramientas potentes y orientación para su desarrollo espiritual.

 

La consulta es presencial, aunque previamente habrá que facilitar los datos personales para el cálculo de ángeles para llevarlos a la sesión. Durante la sesión repasaremos la información recopilada y posteriormente se hará una consulta de Registros Akáshicos donde se formularán 4 preguntas que traerá preparadas el consultante relacionadas con el tema a trabajar.

 

Para conocer cuáles son los ángeles de la Cábala que te corresponden solo necesitarás enviar una serie de datos para poder realizar los cálculos:
 
- Nombre completo (el nombre oficial que figure en la partida de nacimiento).
- Lugar de nacimiento.
- Fecha de nacimiento.
- Hora de nacimiento.
- Lengua materna.

 

La duración de la consulta es de unos 90 minutos.

 

La aportación 80 €.